jueves, 27 de febrero de 2020

Ventajas del Modelo S.I.G


La atención al cliente es una herramienta de marketing indirecta que es muy eficaz en el CCEP, y de este depende el éxito y prestigio a nivel regional , nacional e internacional de nuestros servicios.

Además de lo anterior, La atención al cliente la realiza cada colaborador que trabaja en la empresa, y tiene la oportunidad de lograr la satisfacción en la atención, la misma está estrechamente vinculada a la mayor o menor capacidad para generar rentabilidad y calidad. El mantenimiento de altos niveles de calidad en la atención al cliente genera los siguientes beneficios al CCEP:

1- Mayor lealtad de los consumidores

2- Mayor rentabilidad y ventas

3- Más ventas individuales

4- Disposición para comprar

5- Clientes indirectos

6- Menores gastos (en publicidad).

7- Aceptación y confianza

8- Mejor imagen

9- Sobresalir entre la competencia

10- Mejor clima de trabajo


La implementación de este modelo, permite un mayor y mejor conocimiento del cliente interno y externo, así como un tratamiento de los datos más riguroso y con menos errores. 



Los clientes están más seguros respecto al tratamiento de su información, lo que ha permitido que aumente el grado de confianza en la empresa. 

El análisis de riesgo es una actividad viva en la empresa. Debido a que la norma exige la actualización constante de las medidas de seguridad y al aumento de los delitos informáticos.

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