La implementación de este modelo, ha generado en los clientes internos mayor exigencia en los procesos, aumentando con ello, las quejas y reclamaciones.
Alto coste administrativo, formado por altos pasivos laborales y elevadas inversiones en hardware y software.
Dificultad para integrar una visión única del cliente entre las áreas competentes.
Debido a los trámites de diligenciamiento de formato físico, seguidamente ingreso en el software Nautillus, los clientes internos y externos, manifiestan incomodidad por ser tan extenso el proceso:
-Requiere de mayor análisis
-Requiere de talento humano fijo y capacitado e instruido en el área.
-Presencia de riesgo al manejar información sin la debida precaución y cuidado, causando ante esto:
1. Afectados: Como la invasión en su vida privada, comunicar datos a terceros cuando no sea necesario, no haber realizado un procedimiento adecuado de anonimización, mantener los datos más tiempo que el estrictamente necesario para la finalidad que se recogieron).
2. Riesgos corporativos: Como pérdida de reputación o una multa por brechas de seguridad .
3. Riesgos legales: Como no cumplir con la legislación de protección de datos, o servicios de la sociedad de la información.
La inadecuada protección afecta al rendimiento general de la empresa y puede afectar negativamente a la imagen, reputación y confianza de los clientes, pero, también, de los inversores que depositan su confianza, para el crecimiento estratégico de nuestras actividades a nivel regional, nacional e internacional.
-Requiere de talento humano fijo y capacitado e instruido en el área.
-Presencia de riesgo al manejar información sin la debida precaución y cuidado, causando ante esto:
1. Afectados: Como la invasión en su vida privada, comunicar datos a terceros cuando no sea necesario, no haber realizado un procedimiento adecuado de anonimización, mantener los datos más tiempo que el estrictamente necesario para la finalidad que se recogieron).
2. Riesgos corporativos: Como pérdida de reputación o una multa por brechas de seguridad .
3. Riesgos legales: Como no cumplir con la legislación de protección de datos, o servicios de la sociedad de la información.
La inadecuada protección afecta al rendimiento general de la empresa y puede afectar negativamente a la imagen, reputación y confianza de los clientes, pero, también, de los inversores que depositan su confianza, para el crecimiento estratégico de nuestras actividades a nivel regional, nacional e internacional.
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