Hoy en día el CCEP, se ha anticipado al comportamiento de sus clientes, conociendo y dando prioridad a sus necesidades, gustos y preferencias. En este sentido, entra en juego la importancia de la relación con el cliente (Customer Relationship Management), una herramienta que nos ha ayudado a construir relaciones con sentido de pertenencia, compromiso y profesionalismo, basando estas relaciones en el ofrecimiento de productos y servicios adaptados a sus necesidades y el marketing relacional, que nos han ayudado, sin lugar a dudas, a establecer, mantener y consolidar las relaciones, es decir, fidelizar a los mismos.
Este modelo ha permitido a la empresa, el manejo riguroso de los datos personales, logrando satisfacer los requerimientos de la información interna y externa, para una mayor gestión convirtiendo los datos personales en una herramienta competitiva para hacerlos disponibles a las dependencias (estructura) para un adecuado análisis y toma de decisiones en la planificación y control.
El correcto uso de los sistemas de información debe estar protegidos adecuadamente. Una protección fiable permite a la organización percibir mejor sus intereses y llevar a cabo eficientemente sus obligaciones en seguridad de la información.
El sistema de información implementado, optimizan recolecta información relevante, oportuna y veraz, los usuarios se benefician, contribuyen y facilitan la toma de decisiones en los procesos internos de la organización, para poder competir y crecer en un ambiente de evolución tecnológica.
Los S.I.G, son el resultado de la interacción colaborativa entre personas, tecnologías y procedimientos, enfocados a tomar decisiones, solucionar problemas empresariales y obtener grandes ventajas competitivas.
En conlusión la implementación de este tipo de S.I.G, desde mis 2 años de experiencia laboral en la empresa CCEP, como Coordinadora de Talento Humano, he dimensionado la importancia que tiene el capital humano dentro la misma y cómo a partir de los diversos incentivos, capacitaciones que brinda la empresa ha generado mayor compromiso en la atención y servicio que brinda a cada uno de nuestros Clientes, permitiendo consolidarnos como una empresa rigurosa y prestigiosa no solo con el servicio que brinda, sino en los procesos estratégicos internos que tiene hacia el trabajador. Ahora bien, esto ha contribuido enormemente en nuestra cultura organizacional, logrando que las áreas se integren proactivamente para el cumplimiento de objetivos y metas organizacionales que genera crecimiento y éxito empresarial.
En conlusión la implementación de este tipo de S.I.G, desde mis 2 años de experiencia laboral en la empresa CCEP, como Coordinadora de Talento Humano, he dimensionado la importancia que tiene el capital humano dentro la misma y cómo a partir de los diversos incentivos, capacitaciones que brinda la empresa ha generado mayor compromiso en la atención y servicio que brinda a cada uno de nuestros Clientes, permitiendo consolidarnos como una empresa rigurosa y prestigiosa no solo con el servicio que brinda, sino en los procesos estratégicos internos que tiene hacia el trabajador. Ahora bien, esto ha contribuido enormemente en nuestra cultura organizacional, logrando que las áreas se integren proactivamente para el cumplimiento de objetivos y metas organizacionales que genera crecimiento y éxito empresarial.
Fuente: https://www.pinterest.com.mx/tzitlyg/cultura-organizacional-2/
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