Fuente: Imagen basada de https://www.slideserve.com/keelia/sistema-de-informaci-n-gerencial-unidad-iii-ii-clase-2008
Con esta estructura se pretende:
Presidente de la Junta Directiva
Representar a la Asociación, en cuantos actos, acciones o gestiones sea necesario, figurando a la cabeza de cualquier representación de la misma. De igual manera, supervisar y direccionar al gerente para que continué con las estrategias organizacionales, para el logro contínuo de la calidad en la atención y servicio al cliente interno y externo y de esta manera evitar insatisfacción y disminución en ventas , como también, contratiempos en ningún proceso administrativo y operativo.
Gerente
Controlará, planificará y organizará la empresa. Coordinara a las personas para poder lograr el cumplimento de cada uno de los objetivos planteados en el servicio y atención al cliente, como también realiza frecuentes seguimientos, evaluaciones y planes de mejora, para evitar incurrir en errores o fracasos en el proceso ejecutado.
Dirección administrativa - Coordinación de Talento Humano
Coordinación, supervisión y control establecido para el cumplimiento de las políticas y lineamientos organizacionales que rigen la calidad en la atención y servicio al cliente interno y externo del CCEP.
Responsabilizar todos los cargos administrativos y de esta manera tener mayor control, responsabilidad y compromiso en brindar la mejor atención a los clientes.
Responsabilizar todos los cargos administrativos y de esta manera tener mayor control, responsabilidad y compromiso en brindar la mejor atención a los clientes.
Conseguir decisiones con una coordinación fluida y consistencia en las actuaciones de atención eficaz. Esto con el fin de fortalecer en el personal, la atención y servicio al cliente, como también, ofrecer un proceso con calidad y total ética en el manejo de la información del personal que ingresa al CCEP.
Verificación de la plataforma Nautillus, como también establecer reuniones cada mes, para evaluar las estadísticas , informes de los procesos ejecutados en las dependencias. Como también,identificar las debilidades y plantear acciones de mejora, para seguir atrayendo clientes a nuestro Club privado.
Verificación de la plataforma Nautillus, como también establecer reuniones cada mes, para evaluar las estadísticas , informes de los procesos ejecutados en las dependencias. Como también,identificar las debilidades y plantear acciones de mejora, para seguir atrayendo clientes a nuestro Club privado.
Coordinación de Operaciones - Servicio al cliente
Control y manejo de la información que llega a los distintos puntos de porterías del CCEP, oficinas, para de esta manera recepcionar la información y datos de los clientes internos y externos en físico y digital, tabularla y brindar resultados estadísticos de los clientes que ingresan al CCEP.
Además, la Coordinadora de Servicio al cliente se encarga de recepcionar los PQR, para direccionarlos al área competente y de forma eficaz, dar una pronta solución, en pro de la resolución de conflictos, calidad del servicio y satisfacción del cliente.
Las siguientes oficinas se brinda atención al cliente y de igual manera, se direccionan quejas o reclamos:
-Tesorería.
-Contabilidad.
-Compras.
-Facturación
-Interventoría de Obras.
-Dirección de mantenimiento y servicios generales.
-Coordinación de Talento Humano.
-Enfermería
-Área de Golf.
-Área de tennis.
-Lago Mayor.
-Sede Social.
Cabe resaltar el trabajo en equipo de las áreas, para dar una solución viable, significativa y que no ocasionen pérdidas económicas.
Gestionar los riesgos, crear y comunicar estrategias para hacer cumplir las políticas de atención al cliente.
Encargados de elaborar los informes estadísticos para presentar a Gerencia, Dirección administrativa y Coordinación de Talento Humano.
Auxiliares administrativos,-secretarias- recepcionistas
-Iniciar contacto.
-Registro de la persona en la base de datos Nautillus.
-Registro en formato físico la autorización del tratamiento de datos personales con su respectiva firma.
-Clasificación del perfil de cada cliente, registrado en el software Nautillus. Seguidamente se remite la información a coordinación de operaciones y servicio al cliente.
-Brindar la orientación necesaria para aclarar dudas.
-Ofrecer los servicios con empoderamiento y experiencia.
-Satisfacer al cliente en su solicitud o pedido.
-Finalizar la atención.
-Registro de la persona en la base de datos Nautillus.
-Registro en formato físico la autorización del tratamiento de datos personales con su respectiva firma.
-Clasificación del perfil de cada cliente, registrado en el software Nautillus. Seguidamente se remite la información a coordinación de operaciones y servicio al cliente.
-Brindar la orientación necesaria para aclarar dudas.
-Ofrecer los servicios con empoderamiento y experiencia.
-Satisfacer al cliente en su solicitud o pedido.
-Finalizar la atención.
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